Image
Image

Specials Menu

Meal

construmax-central-clon
cec-central
coop-agua-jun-2019
montaldi- para central

Huerta Grande: sigue la búsqueda de un hombre desaparecido

La Fiscalía de Instrucción de Cosquín solicita colaboración para dar con el paradero de Federico Nicolás Bono, de 43 años, quien se habría ausentado del domicilio temporal en el que se encontraba en el barrio Villa Los Diques de la localidad de Huerta Grande. Fue visto por última vez el 7 de julio de 2022 en horas de la tarde. Es de contextura física delgada, cabello corto de color rubio-rojizo, mide 1.78, posee un tatuaje chiquito de una víbora cobra egipcia en uno de sus brazos a la altura del húmero. Cualquier información sobre el paradero puede informarse al teléfono de la Unidad Judicial de La Falda (te. 03548-422834), Comisaría de La Falda (03548-426652) o de Tribunales de Cosquín, 03541-454985 (int. 56261, 56156), o a cualquier dependencia policial o judicial más cercana.

Image

Partes policiales desde la denuncia de desaparición de Nicolas Bono. 

 

18-07-22 - 19:20hs/La Muyuna /Huerta Grande/ DESAPARICION DE PERSONA. Se entrevista a Maria Ñañez(70), manifestando que en la fecha se hace presente en la Muyuna s/n domicilio de su hijo Bono Federico Nicolás (44) no encontrandose el mismo, está su mochila y la documentación. Comunicandose con la madre el día 8 del corriente mes y año manifestando que se iría unos días a pasear, hasta la fecha no tiene novedades. Es delgado, 1,75 m, tes trigueña, cabello rubio, ojos celestes y barba. Se encuentra trabajando la Brigada de Investigaciones a cargo de Fiscalia de Cosquin.

Image

22/07/22 - 19:20 hs/ Huerta grande/ FINALIZA RASTRILLAJE  POR DESAPARICIÓN DE PERSONA/   Respecto a la Busqueda de Federico Bono (44), se realizó rastrillaje en Estancia el Periquillo donde trabajaron personal del Duar, bomberos voluntarios, se recorrió, camino a la Muyuna, llegando al lugar denominado "El Cruce de la Leona", finalizando el operativo con resultado Negativo, el día de mañana se iniciarán nuevamente las tareas.

Image

23/07/22 - / Huerta Grande. RASTRILLAJE  POR DESAPARICIÓN DE PERSONA, con respecto a la busqueda de Federico Bono (44), se realizo rastrillaje en canteras Cóndor Huasi, casa abandonada del el pinar y sector anterior del pase de la leonas donde trabajaron personal, Duar y bomberos voluntarios. Finalizando el operativo con resultado Negativo, el día de mañana se iniciarán nuevamente las tareas.

 

26/07/22 - 10:40h/ Pampa de Olaen/ Huerta grande/ OPERATIVO BÚSQUEDA DE PERSONA DESAPARECIDA/  se inicia la búsqueda del Sr. Federico Bono (44), con efectivos del DUAR, EME y Bomberos La Falda, donde se realizará rastrillaje en Caverna Los Sauces y alrededores; svc Fiscalizado por Director URD Punilla Norte, Crio. Insp. Romero Alberto y Subdirector Crio. Insp. Giordano Adrián.

Image
No Internet Connection