Image
Image

Specials Menu

Meal

construmax-central-clon
cec-central
coop-agua-jun-2019
montaldi- para central

Insólito raid de conductor alcoholizado concluyó con choque en La Falda

Una persona de 48 años, en estado de ebriedad, a bordo de una rural VW, protagonizó una serie de maniobras sobre la ruta 38, digna emulación de una película de Hollywood. 

Según testimonios de diferentes conductores, este VW rojo comenzó a ser observado desde la localidad de Los Cocos, con testigos que en su paso por Villa Giardino, habían comenzado a llamar a los teléfonos del 103. lo cierto es que si bien no hay muchos datos certeros, el alcoholizado al volante, enajenado de su condición, a velocidad de ruta, intentó cruzar la ciudad de la Falda Confundiéndose en los cruces de quien ingresa desde en norte, tomó la calle Las Heras, y al llegar a la esquina con la calle San Luis, impactó de lleno contra vehículo saveiro de color blanco, que estaba estacionado en el ingreso de un hotel. 

El parte policial, certifica que el 19 de febrero a las 18:00 horas, en Las Heras y S. Luis/ La Falda se produjo un ACCIDENTE SIMPLE CON APREHENSIÓN POR ART. 88 Y 109 C.C.C./ Personal policial entrevista un masculino mayor de edas, quien dejo estacionado su  vehículo saveiro de color balnco, el cual es colisionado por otro marca  VW  conducido por un hombre de 48 años de edad en aparente estado de ebriedad, personal municipal le realiza prueba de alcoholemia arrojando como resultado 1.710 ( alcohol en sangre) siendo  aprehendido el hombre de 48 años y traslado a la dependencia policial a disposicion de Fiscalia de Cosquin.

Compartimos la grabación completa de TDC a pocos minutos de sucedido el accidente, que milagrosamente, sin ningún herido, interrumpió abruptamente la irresponsable acción del ebrio al volante, pero nos pone la piel de gallina el solo pensar de las cosas que podrían haber sucedido. 

No Internet Connection