construmax-central-clon
cec-central
coop-agua-jun-2019
montaldi- para central

La Falda: otro violento accidente céntrico sin lesionados

El crecimiento urbano del centro de Punilla impacta de lleno en cada una de las ciudades. La Falda continúa concentrando el movimiento comercial y sus calles y avenidas se colapsan en distintos horarios.

Algunos hábitos complican y acrecientan la posibilidad de accidentes: celulares, velocidad excesiva, no cumplimiento de señales de tránsito, no perdonan un manejo temerario sin consecuencias.

Luego de una colisión con tres vehículos dañados, y por suerte sin lesionados, pocos minutos después de las 20hs. de este martes 2 de noviembre, compartimos un móvil en vivo TDC desde el lugar, incluso con un crudo testimonio de un delivery.

 

Parte policial emitido por la Dirección General de la departamental norte:

U.R.D. PUNILLA NORTE

 

02/11/2021 20:40 hs / Diagonal San Martín Esq Sarmiento La Falda ACCIDENTE SIMPLE SIN LESIONADOS Personal policial se constituyó al lugar entrevistamos a un hombre de la localidad de Valle Hermoso quien conducía  un Chevrolet agile y otro de Córdoba Capital  quien se conducía en un Fiat Palio  que lo hacía en dirección oeste/este y es colisionado por el sr del Chevrolet  quien lo hacía de sur/norte .Presente servicio de emergencias  no Constatando lesiones , se intercambian datos de seguro.

Ultimas canal TDCN