La Falda: Trágico hecho de sangre con 2 muertos
Un femicidio seguido de suicidio impactó a la sociedad faldense, en la medianoche del sábado 18 de enero, al conocerse que un empresario habría ultimado a su pareja actual y luego se habría quitado la vida.
El trágico desenlace, habría acontecido en el comedor de una vivienda en las proximidades de las calles San Lorenzo y Patria, donde los vecinos alertaron sobre disparos alrededor de la una de la madrugada del domingo.
No hay información oficial sobre el hecho, pero a medida que transcurren las horas se amplían las identidades y circunstancias.
El comerciante sería Gabriel Isa de 65 años, y su pareja Claudia Edith Correa de 44. La unidad judicial habría arribado a realizar la tarea forense alrededor de las 04:30.
Los unía una relación de 20 años y no tenían hijos de la misma. Presumiblemente la mujer habría querido culminar la convivencia en Diciembre y al intentar llevarla a cabo, habría generado una fatal reacción del masculino, que en un ataque de ira, la impactó desde atrás con varios disparos de un arma de fuego familiar.