Image
Image

Specials Menu

Meal

construmax-central-clon
cec-central
coop-agua-jun-2019
montaldi- para central

Motochorros atropellados y en fuga luego de raid delictivo

La Falda vivió esta madrugada, otra muestra de lo que se considera una ola de reacciones en todo el país, ante la impotencia de la gente, la de hacer justicia por parte de la población civil por la inseguridad.

En una persecución luego del robo a mano armada de 2 motochorros de una mochila y un celular a una estudiante de 17 años a pocos metros del IPEM 142, en la parada de colectivo urbano, luego se generaron una serie de situaciones que expusieron la vida de agresores y agredidos.

La joven, que reside en la calle Francia, del barrio parque Jardín, no resultó lesionada, pero inmediatamente ante la situación, su hermano mayor sale en persecución en su automóvil particular tras los cacos, luego de una breve persecución logró darles alcance y colisionó con la motocicleta. 

Según el testimonio directo del vecino más cercano, a las 06:45, sintió un fuerte impacto en frente de su casa, temeroso de que algo le hubiera sucedido algo a su esposa, que a esa misma hora sale a trabajar en automóvil, sale y observa una situación confusa, ya que no podía definir lo que ocurria, ya que el rodado menor estaba debajo del automóvil no era visible en la nocturnidad.

Escuché insultos y un intercambio de mensajes entre los que serían los dos delincuentes que gritaban “pegales un cohetazo'', refiriéndose al arma de fuego que intentaron disparar sin éxito luego de ser alcanzados . Luego apareció un vehículo Kangoo, que se cruzó delante del vehículo accidentado, generando una serie de ruidos ante lo que sería un enfrentamientos a golpes, mientras se escuchaba la aceleración de uno de los coches que intentaba desprenderse de la moto arrollada.

Este vecino llamó a la policía y a seguridad ciudadana, arribando pronto al lugar la camioneta del 103, que provocó la huida de los malvivientes, arrojando en la huida un arma de fuego. Se realiza operativo cerrojo en procura de los sujetos con resultado negativo hasta el momento.

 Se encuentra trabajando la Brigada de Investigaciones a cargo de la Fiscalía de Cosquín. El comisario inspector Diego Bracamonte, Jefe de la Departamental Punilla norte, confirma que hubo otros hechos de robo, que presumiblemente los mismos protagonistas de este hecho, habrían generado durante la noche en diferentes lugares del centro de Punilla.

No Internet Connection