Por el corte de luz, un niño quedó atrapado en el ascensor
En horas del mediodía de éste sábado 26 de octubre y durante el prolongado corte de energía eléctrica, mientras el móvil de “Ojos en Alerta” recorría las calles céntricas de la ciudad, un vecino recurre desesperadamente e informa a los agentes que en un edificio del pasaje Capdevila un niño se habría quedado atrapado en el ascensor.
De inmediato se convocó al cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Falda, que arribó en seguida. Mientras tanto, se entrevista a los padres del menor, quienes afirman que el niño quedó dentro del elevador del edificio en el preciso momento que se produjo el corte del servicio eléctrico.
El Personal de “Ojos en Alerta” transmitió tranquilidad al pequeño al tiempo que por precaución se interrumpe el suministro de energía para evitar cualquier inconveniente ante un eventual retorno de la electricidad justo en ese instante.
Gracias a la invalorable labor de los Bomberos, quienes lograron abrir las puertas del ascensor y rescatar al pequeño, se resolvió una situación inesperada en la siesta sabatina de La Falda.
OJOS EN ALERTA, FUNCIONA.
ADHIÉRASE AL WHATSAPP 3548-604162