Image
Image

Specials Menu

Meal

construmax-central-clon
cec-central
coop-agua-jun-2019
montaldi- para central

Preocupan incremento de hechos delictivos en centro faldense

Describimos un robo a la asesora del Concejo Deliberante Adriana Braiza, sufrido el pasado viernes 29 de julio a las 19 hs. Según un reportaje de noticiero de la productora Next, explicó que luego de estacionar su vehículo en la calle Bahía Blanca casi 25 de Mayo, fue hasta el cajero automático y a realizar unas compras, y que cuando regresa al auto y se sube, una persona le abre la puerta del acompañante manoteando las bolsas diciendo “ callate, callate o te mato”, una de ellas tenía un regalo y la otra la billetera y el celular.

Realizó la denuncia ese mismo momento y ampliando el día domingo, ya que en frio se acordó de un hombre que estaba parado en la parte de adentro del banco y que no estaba realizando ninguna operación. 

Por la localización del teléfono logró ver el recorrido de la persona, subió hasta Argentina  después por Jujuy bajando hasta Sarmiento y la última localización fue en la obra de Sarmiento y Saavedra. 

Por otro lado, el domingo 08 de agosto, la empresaria local Yanina Avilés, confirmó un robo domiciliario en su vivienda, advertido por ella a las 20.30 hs. Su vivienda estaba abierta, todas sus pertenencias revueltas y la alarma completamente destrozada, le robaron una notebook, una consola de juegos xbox  y la mochila de su hija. Forzaron la reja de ingreso y una ventana para ingresar.

Los vecinos no escucharon nada y tampoco nadie del grupo de emergencia advirtieron el siniestro. Si bien vive en un lugar tranquilo, afirmó que no hay buena iluminación en la zona. 

Foto ilustrativa

Image
No Internet Connection