Image
Image

Specials Menu

Meal

construmax-central-clon
cec-central
coop-agua-jun-2019
montaldi- para central

Remueven cúpula policial de Punilla norte para investigar muerte de Johnatan Romo

El Ministerio de Seguridad de Córdoba informa que en orden a los hechos acaecidos en la Comisaría de la ciudad de La Falda el día 10 de julio del corriente año, donde por causas a establecer pierde la vida el detenido Jonhatan Romo y cuya investigación está a cargo del Fiscal de Instrucción  de Feria Dr. Raúl Ramírez, se comunica que el Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad dispondrá las medidas pertinentes respecto de los efectivos intervinientes en el hecho ocurrido en la citada dependencia policial.

 

Asimismo, y a los fines de contribuir con la transparencia y el total esclarecimiento de los hechos, sin interferencias de ninguna naturaleza, se ha dispuesto el inmediato desplazamiento del Director de la Departamental Punilla Norte, Crio. Insp. Diego Alejandro Bracamonte y ordenar el pase a retiro obligatorio del Director General de Recursos Humanos, Formación Profesional y Entrenamiento Policial, Crio. Gral. Licenciado Julio César Farias y del Director de Entrenamiento Profesional Permanente, Crio. Insp. Lic. Marcos Germán Manrique.

 

Las medidas adoptadas responden a garantizar el interés superior de contribuir al total esclarecimiento del hecho ocurrido.·

 

En tanto, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Córdoba tomó inmediata intervención para la contención de los familiares de la persona fallecida y acompañará el desarrollo del proceso investigativo para obtener el total esclarecimiento del luctuoso hecho.

Image
No Internet Connection