construmax-central-clon
cec-central
coop-agua-jun-2019
montaldi- para central

Resumen de hechos policiales del 29 de agosto al 02 de septiembre

DIR. GRAL. DPTALES. NORTE  - U.R.D. PUNILLA NORTE 

 

 LA FALDA - HURTO  DOMICILIARIO 

 

Ingresá denuncia Unidad Judicial La Falda con fecha 29/08/21 en calle    Lisandro de la Torre, donde la damnificada manifiesta que siendo alrededor de las 06:30 hs, ingresan a su domicilio dos jóvenes por la puerta principal sin ejercer violencia sobre la misma sustrayendo prendas deportivas y  otros elementos de menor valor. Agrega que  observa  que en el techo de la vivienda vecina había dos sujetos a quienes les pide que se retiren y dejen el lugar. Cabe agregar que no dio aviso inmediato a la policía y se presentó a posterior a realizae.la denuncia en la Unidad Judicial local.

 

31/08/21-19:50 hs./Av. Bs. As. N° 1049/ La Falda/ ACCIDENTE DE TRÁNSITO C/ LESIONADO / Se hace presente personal policial en el lugar mencionado y se entrevista a una persona mayor de edad que se conducía a bordo de un vehículo Marca Chevrolet Corsa, y al un sujeto también mayor de edad quien conducía una Motocicleta Appia 125, en el lugar ambas personas son asistidas por personal de emergencias médicas, presentando el conductor del rodado menor una herida contusa cortante de 4 cm de profundidad, se procede al secuestro de los vehículos involucrados y entrega del procedimiento en la Unidad Judicial.

 

31/08/21-19:40 hs. /Japón esq. Corrientes, B° La Huelga/Cosquín/ ACCIDENTE CASUAL / Se entrevista en el lugar a una persona mayor de edad, quien manifiesta que circulaba en su motocicleta Yamaha Crypton, e intempestivamente se le cruza un perro y pierde el control, se hace presente servicio de emergencia Cremed quien diagnóstica escoriaciones en ambos brazos. Siendo acompañado por sus familiares y no revistiendo gravedad alguna.

 

31/08/21- 23:00 hs./B° Quinta Bouquet /Cosquin / DAÑO CON APREHENSIÓN / Se entrevista al propietario de la vivienda en cuestión quien manifiesta que momentos antes se encontraba en el interior de su domicilio y su hija menor, comienza a gritar que una mujer se encontraba en el patio, posteriormente sale y observa dos sujetos, una femenina y un masculino salir del jardín, percatandose de un daño en la persiana. A posterior personal policial en esquina de Salta y San Martín procede al control y aprehensión de los sujetos.

 

01/09/21- 02:50 hs./ B° Villa Pan de Azúcar/Cosquín/ RESISTENCIA A LA AUTORIDAD CON APREHENSIÓN / Personal policial procede al control de un sujeto que causaba intranquilidad a los vecinos del sector, y al momento de la entrevista  éste se ofusca y comienza a arrojar golpes de puño al personal por lo que se procede a su aprehensión, trasladandolo para su examen médico y alojado a disposición de la justicia.

 

1/09/2021  21:50 hs/ B° Los Carolinos/ Cosquín / PEDIDO DE PARADERO Personal Policial  proceden al control en la vía pública y por sistema interno de restricciones  el cual arroja pedido paradero vigente de la persona controlada, solicitado por precinto N° 38 de la ciudad de Córdoba, se traslada al mismo hacia la Comisaría de Cosquín para ser notificado.

 

02/09/2021 / 07:20

Bialet Massé - Santa María Punilla ALLANAMIENTOS POSITIVOS En la fecha se monta operativo de allanamientos simultáneos en las localidades de Santa María de Punilla y Bialet Masse en dónde se procede al secuestro de elementos probatorios de una causa que investiga la Fiscalía de Instrucción de Cosquín y la posterior detención de un ciudadano mayor de edad, quien estaría relacionado a un hecho delictivo acaecido días atrás en la Ciudad de Cosquín.

 

01/09/21-  20:30 Hs / Cosquín / TENENCIA DE ARMA DE FUEGO Y APREHENSIÓN personal de F.P.A y Personal Policial proceden al control de un sujeto mayor de edad quien transitaba en la vía pública, al momento del control y al solicitarle exhiba sus pertenencias, dentro de su bolso de trabajo transportaba un arma de fuego (revólver calibre 3 con 5 cartuchos en el tambor  y 23 cartuchos sueltos). Se lo traslada a la Comisaría de la ciudad de Cosquín en calidad de aprehendido para realizar  las consultas pertinentes con la justicia, quedando alojado preventivamente en la Alcaidía de Cosquín.

Image

Ultimas canal TDCN