construmax-central-clon
cec-central
coop-agua-jun-2019
montaldi- para central

Resumen de hechos Policiales del: viernes 18 de Junio

DIR. GRAL. DEPTALES. NORTE - U.R.D. PUNILLA NORTE

Parte de prensa viernes 18 de Junio

LUNES 14 DE JUNIO

Detenido por violencia familiar

En la localidad de Capilla del Monte, siendo las 19 hs aprox. en calle Figueroa Alcorta se procede a la aprehensión por supuesto autor de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y DESOBEDIENCIA  de un hombre de  81 años de edad, quien fue notificado de las medidas cautelares  a su nombre quien opuso resistencia a las mismas, por lo que fue trasladado a la dependencia local a disposición de la Justicia.

MARTES 15 DE JUNIO

Código de convivencia

En la localidad de Huerta Grande, siendo las 14 hs mientras personal policial patrullaba por Calle San Luis procede al control y secuestro de una motocicleta marca Gilera 110cc, modelo Smash, conducida por un hombre de 23 años ya que carecía de las medidas mínimas de bioseguridad y seguridad personal.

Tentativa de hurto

En la localidad de Cosquin en horas del mediodía personal policial se constituye en Costanera del Río Calle Omar Castillo de barrio acceso Sur, en el lugar se observa un camión modelo Ford F350, con 3 ocupantes, hombres  de 40, 36 y 28 años los que estaban cargando arena sin los permisos correspondientes. Los mismos fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la justicia.  

Aprehensión por delito

En la localidad de La Falda siendo las 19:15 hs se procede en calle Los Espinillos esquina Kurth a la aprehensión de un joven de 17 años quien minutos antes había sido sindicado como autor de un hecho de robo de un teléfono celular.

MIÉRCOLES 16 DE JUNIO

Pedido de secuestro

En la localidad de Valle Hermoso siendo las 11 hs aprox. personal policial que patrullaba por calle San Pedro procede al control y secuestro de un  Camión Marca FIAT 600, Color Blanco. El cual al ser chequeado por el dispositivo CAT, arroja Pedido Secuestro.

JUEVES 17 DE JUNIO

Código de convivencia

Siendo las 15:20 Hs  personal policial que patrullaba la Ruta prov. S-295 (La Falda) procede al secuestro de DIECINUEVE (19) Vacunos de diversos pelajes, ya que representaban un peligro para sí y para los vehículos que transitaban dicha ruta.

VIERNES 18 DE JUNIO

Robo con aprehensión y recupero de elementos

En la localidad de Santa Maria de Punilla, siendo las 02:15 hs personal policial que patrullaba por calle  Rosario esq. Almafuerte B° Villa Bustos, a la altura de un almacén observa un sujeto corriendo y arrojando mercadería por la vereda de los domicilios, por lo cuál se procede al control siendo un  hombre de 31 años, constatando a posterior el daño sobre una abertura de dicho local comercial.  Por lo cual se procede a la aprehensión y al secuestro de la mercadería.

Allanamiento positivo

En la localidad de la Falda, en horas de la mañana personal de la Brigada de Investigaciones se constituye a cumplimentar orden de allanamiento en una vivienda de barrio Dominador referente a un hecho delictivo ocurrido en la ciudad de Villa Giardino días atrás, procediendo al secuestro de elementos relacionados a la causa y a la imputación de un hombre de 29 años por el delito de Robo en grado de tentativa.

Image

Ultimas canal TDCN