Image
Image

Specials Menu

Meal

construmax-central-clon
cec-central
coop-agua-jun-2019
montaldi- para central

Se ahogó joven turista de 15 años en Cascada de Olaen

Este domingo 30 de enero por la tarde se produjo un accidente fatal en el predio turístico Cascada de Olaen, al oeste de la ciudad de La Falda. Como consecuencia del mismo perdió la vida un joven de 15 años.

Según el parte policial de la U.R.D. PUNILLA NORTE, caratulado como menor masculino ahogado, describe que  se recibe llamado telefónico en la Cría. De Villa Giardino informando que una persona se arrojó a la olla de agua de la Cascada de Olaen , y que todavía no ha salido a la superficie, personal policial se hace presente en el lugar, y entrevistaron un masculino de 50 años, quien manifiesta que son turistas oriundos de la Localidad de Unquillo y que su hijo de 15 años de edad todavía no sale del pozo de agua. Se realiza un rastrillaje acuático por el sector sin poder dar con el menor.  Se hace presente grupo especial DUAR, los cuales observan y rescatan el cuerpo del masculino del fondo de la olla de agua. Se hace entrega del procedimiento quedando en el lugar con consigna policial a la espera del gabinete del policía Judicial.

Según la publicación del cuartel de bomberos de Valle Hermoso Virgen de Fátima, se expone que en la tarde del domingo, una dotación del cuartel junto a dotaciones de Bomberos Voluntarios de La Falda y Cosquín, DUAR y Policía de Casa Grande, participaron en la búsqueda de una persona desaparecida en la zona cercana a la Cascada de Olaen. Luego un intenso operativo, lamentablemente se halló sin vida al menor (oriundo de Unquillo), aproximadamente a unos tres metros de profundidad, de donde fue recuperado su cuerpo. 

Se desconocen los motivos específicos que derivaron en el ahogamiento, los que recién se determinarán con la autopsia.

Image
Image
No Internet Connection