Image
Image

Specials Menu

Meal

construmax-central-clon
cec-central
coop-agua-jun-2019
montaldi- para central

Se esclareció el robo a la municipal de Villa Giardino

El ingeniero Bruno Villaluce confirmaba este jueves 2 de junio que en el edificio municipal, fue violentada una ventana de la planta alta en el sector de contaduría, determinándose el robo de una caja con 18.000 pesos en efectivo.

 

En las primeras horas del lunes 6 de julio y fruto de una investigación, permitió imputar a un hombre por el robo. La tarea investigativa se vio facilitada por material fílmico aportado por personal de la Central de  Monitoreo de Villa Giardino y en un  trabajo conjunto con  la brigada de investigaciones criminal Punilla Norte.

Según informó la Unidad Regional Departamental Norte, se realizó un procedimiento en una morada de calle Los Álamos, momento en que el sujeto se da a la fuga, quedando el  acusado mayor de edad, imputado por supuesto autor del delito de robo. El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental, bajo directivas de la Fiscalía de Cosquín. Se continúa investigando actualmente bajo secreto de sumario.

Parte policial original:

04/06/22 -13:10 Hs/

Los Álamos / Villa Giardino/ ALLANAMIENTO POSITIVO /  personal de la brigada de investigaciones  de esta departamental, luego de varias tareas investigativas y por directivas de fiscalía de Cosquín, realiza  allanamiento en relación a actuaciones sumariales  caratuladas como  ROBO (A MUNICIPALIDAD LOCAL)  Procediendo al secuestro de prendas de vestir varias,  Fiscalía ordena imputar a  un masculino mayor de edad por  el delito de ROBO.

Image
No Internet Connection