Image
Image

Specials Menu

Meal

Casa Grande: fallece joven delivery en choque con camión

Profundo pesar en la comunidad por el fallecimiento en un accidente de tránsito de un joven motociclista que trabajaba de delivery. 

Oriundo de La Falda, estaría prestando servicios a una casa de comidas de Valle Hermoso, fue impactado en circunstancias que están siendo investigadas, por un camión oriundo de Salsipuedes.

El conductor se dio a la fuga y fue interceptado por la policía en la entrada norte de Cosquín. La identidad del joven es Walter Ponce.

 

Compartimos el parte oficial de la UR3 del 25/04/2023 23:40 hs

LOCALIDAD: RUTA NACIONAL N° 38, Villa Samaritana, Casa Grande

HECHO: ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL

 Personal policial fue comisionado al lugar donde se habría producido un accidente de tránsito, al llegar observan sobre la carpeta asfáltica el cuerpo ya sin vida de un hombre de 20 años, domiciliado en la Falda, con múltiples lesiones, y cerca de éste una motocicleta utilizada como delivery. Según datos aportados por testigos ocasionales, fue embestido por un camión que se dio a la fuga. Se implementó operativo cerrojo con las descripciones aportadas, logrando interceptar al mismo a la altura del acceso Norte de la ciudad de Cosquín, procediendo a la aprehensión del conductor, un hombre de 56 años, quien fue trasladado a la sede Policial quedando a disposición de la Justicia y secuestro de un camión Ford 7000. (Crédito foto Sergio Pereyra y Policia de Cba)

Image
Image
Image
Image
× Progressive Web App | Add to Homescreen

Para instalar esta Web App en su iPhone/iPad presione el ícono. Progressive Web App | Share Button Y luego Agregar a la pantalla de inicio.

Desconectado