Image
Image

Specials Menu

Meal

construmax-central-clon
cec-central
coop-agua-jun-2019
montaldi- para central

U.R.D. Punilla norte: parte de prensa del 08 al 10 de septiembre

DIR. GRAL. DEPTALES. NORTE - U.R.D. PUNILLA NORTE

 

08/09/22- 00:35 hs/Sarmiento esquina Saavedra/La Falda/ ACCIDENTE CON LESIONADO. Se hace presente personal policial entrevistando, un masculino de 71 años, quien circulaba en su vehículo marca Renault Sandero Stepway  por calle Saavedra esquina Sarmiento, y en dicha intersección colisiona con con un masculino de 19 años, quien circulaba en una motocicleta  marca Corven 110  presente servicio de emergencias quienes diagnosticaron contusiones a este último, se lo trasladó al hospital local para una mejor atención.

 

09/09/22 09:50hs.Caraffa /La Cumbre/ ACCIDENTE SIMPLE se entrevista a una femenina de 54 años años quien manifestó que momentos antes circulaba en dirección al centro y por causas a establecer pierde el control de su vehículo Renault, impactando con un poste de alumbrado, acompañada por su hija y padre solo daños del rodado.

 

09/09/22 -14:30hs/ Ruta 38 Esq. Juan B. Busto/ Cosquín. ACCIDENTE DE TRÁNSITO . Se  entrevista a una femenina de 22 años, quien  manifiesta que circulaba en su motocicleta Zanella 111cc y por causas a establecer colisiona con vehículo marca Ford Eco Sport conducido por un masculino de 68 años. Presente servicio emergencia diagnóstico fractura pierna derecha a la femenina, siendo trasladada al hospital Funes.

 

10/09/22 - 21:15/ km 81 Ruta 38/ Capilla del Monte / ACCIDENTE DE TRÁNSITO /  Se observa una vehículo marca Renault Sandero conducido por una femenina mayor de edad, quien por causas a establecer colisionó con una motocicleta Mondial 150 cc, sin dominio, conducida por un masculino de 19 años, se ser trasladado y asistido en el hospital local, donde le diagnosticaron fractura de fémur, siendo trasladado al hospital Domingo Funes.

 

10/09/22 -21:50/ Ferrarini esquina Av. España/La Falda/ ACCIDENTE CON LESIONADO /  Se entrevista a una femenina de 20 años de edad, quien  manifiesta que circulaba en su vehículo Fiat Duna Weekend con sentido Norte-Sur y al girar en el semáforo que habilita el giro, por razones a establecer impactó una motocicleta que lo hacía de Sur-Norte, siendo la conductora una femenina de 21 años,quien conducía una motocicleta Zanella 150 cc enduro se hace presente personal de emergencias médicas, quien  diagnostican al conductor del rodado menor traumatismo en sus rodillas, es trasladada al hospital local para una mejor atención.

Image
Image
No Internet Connection