Image
Image

Specials Menu

Meal

construmax-central-clon
cec-central
coop-agua-jun-2019
montaldi- para central

U.R.D Punilla Norte: parte policial del 18 al 22 de mayo

DIR. GRAL. DEPTALES. NORTE - U.R.D. PUNILLA NORTE

 

18/05/22 - 11:50Hs Cosquín / San Jorge / Perú esquina Av. Bs As

MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO

Personal del Escuadrón Motorizado, proceden al control de una motocicleta HONDA WAVE sin dominio, siendo su conductor un masculino mayor de edad del B° San Jorge, acompañado de otro masculino, chequeando con el dispositivo CAT: DNI sin novedad, Chequeando N° de motor el cual arrojando PEDIDO DE SECUESTRO vigente. Por lo que se traslada la motocicleta y los ocupantes hasta la comisaría de Cosquín. Realizando entrega del procedimiento. El pedido de secuestro de la Unidad judicial 19, Córdoba, es con fecha 05/01/22 por HURTO CALIFICADO EN LA VÍA PÚBLICA.

 

18/05/22 - 13:00h/ Alem  / Huerta Grande/ APREHENSIÓN EN VÍA PÚBLICA Brigada de investigaciones de esta  Dptal. Punilla Norte, junto a personal de Agencia Investigación Criminal  de la Pcia. de Sta Fé, se encontraban en procura de un masculino de 40 años de edad, quien es buscado por el delito de “Homicidio doloso agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con homicidio doloso agravado por el uso de  arma de fuego en grado de tentativa”; luego de investigaciones y varias horas de vigilancia en cercanías de la morada, se logra interceptar en la vía pública, procediendo a la aprehensión y traslado para las consultas pertinentes.

Son actuaciones sumariales con fecha del hecho 9/02 /22, que se labran en la Unidad Judicial  de Casilda Santa Fe ,el  detenido tenía domicilio en calle Alberdi, Carcarañá en provincia de Santa Fe.

19/05/22 -21:30hs/Salesiano /Valle Hermoso. SECUESTRO MOTOCICLETA ART. 111 C.C.C. Personal policial  procede al  secuestro de una motocicleta marca Appia 110cc dom: conducida por un masculino (18) quien carece de documentación.

 

21/05/22 17:40/ Ruta 38 km 46 1/2/ Casa Grande. ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Se  entrevista a una femenina (36), manifiesta que conducía una motocicleta  Marca Vespa y por causas a establecer, colisionó contra otra motocicleta, que lo hacía en sentido contrario,  Marca Yamaha 150, conducida por un masculino (20), quien era  acompañado por otro de (25). Personal médico le diagnóstica a los involucrados politraumatismos varios. Se los trasladó al hospital de La Falda.

 

21/05/22 -18:00hs/ Dique El Cajón/ Capilla Del Monte. ASISTENCIA A PERSONA ACCIDENTADA.  Personal policial entrevista a una femenina (55),quien manifiesta que su marido de 42 años se metió al dique en kayak y al querer salir a la costa, se le da vuelta el mismo, no pudiendo salir del agua. Personal médico le diagnóstica hipotermia al hombre. Se lo trasladó al hospital local.

 

21/05/22 -15:45hs/ Lavalle / Capilla Del Monte. PARTE INFORMATIVO. Personal policial entrevista  a una mujer (47),quien manifiesta que tenía su estufa a gas encendida y al querer apagarla, se le salta una válvula de la misma,  prendiendo una gran llama. Personal de Bomberos trabajaron en el lugar, manifestando que sólo hay un daño en 1 sillón. No hay lesionados.

 

21/05/22 -15:30hs/ 9 de Julio esq. La Madrid/ La Falda. ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Se entrevista a un masculino (70),quien  manifiesta que conducía su automóvil marca Ford mod. KA, y por causas a establecer, es impactado por un vehículo marca Ford mod. Escort, conducido por un hombre (58), quien a la vez, impacta a otro automóvil que se encontraba estacionado, siendo este un Citroen mod. C4, el cual se encontraba con 2 ocupantes, masculino de (31) y la acompañante, femenina (18). El personal médico le diagnosticó los tres primeros politraumatismos varios.

 

21/05/22 -12:20hs/ Pública /  La Falda.  APREHENSIÓN, SECUESTRO POR DELITO Y ART 104 CCC. Se procede al control de dos motociclistas, siendo estos: un masculino de  (30) y uno (17).* Se observa que ambos rodados presentaban los números de motor y chasis limados. Siendo estás: una motocicleta 110cc, (NO es visible marca ni modelo), sin dominio, con número de motor limado y la otra motocicleta marca Brava 110cc, con el número de cuadro limado. Se traslada a  ambos sujetos a la dependencia y se procede al secuestro de los rodados.

 

22/05/22 -03:40hs/ San Martin / Cosquín. ROBO, APREHENSIÓN, SECUESTRO Y RECUPERO DE MOTOCICLETA. personal policial  entrevista a un masculino (21),quien  manifiesta que momentos antes mientras se encontraba sobre Plaza San Martín, es increpado un grupo de sujetos los cuales por medio de amenazas con una tijera, le sustraen: (01) Billetera, (01) teléfono celular, corre para resguardarse dejando su motocicleta estacionada, al retornar a buscarla, constata el faltante de la misma, siendo esta una *Zanella Zb 110cc, dominio. A raíz de ello rápidamente  se implementó un operativo cerrojo, logrando la aprehensión de un masculino de 17 años a la altura de la estación YPF abandonada. Se procede al secuestro de una tijera y de la motocicleta sustraída.

 

22/05/22 -06:00hs/ Chubut / La Falda. RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y VIOLACIÓN DE DOMICILIO. Ingresa llamado por una riña en el boliche Alkarim, constituidos en el lugar, personal policial, observa a dos sujetos incitando a pelear, se los intenta calmar, propinado empujones e insultos al personal interviniente. A posterior se los pretende  reducir, los cuales empiezan a  arrojar piedras al personal, dándose a la fuga e ingresando a un domicilio sobre la calle Chubut, logrando la aprehensión de los mismos, siendo estos un masculino de 18 y 20 años.Quedando a disposición de Fiscalía Cosquín.

 

22/05/22 - 23:30h/ Av. San Martín y Manuel Mieres/ Cosquín/ ACCIDENTE CON FALLECIDO/  Personal policial se hace presente entrevistando a un masculino 33 años, quien conducía una camioneta Ford F100, y por causas a establecer es impactado por una motocicleta Honda 150cc, conducida por una femenina, la cual fue trasladada de urgencia por la gravedad del accidente al Hospital Domingo Funes, a posterior personal médico informa que ingresó al nosocomio sin vida. Trabaja Policía Judicial en el lugar con directivas de Fiscalía de Cosquín.

No Internet Connection