Una joven policía sufrió un trágico accidente luego de acudir a verificar una alarma domiciliaria.
El luctuoso accidente, se registró en las últimas horas de esta tarde, cuando la joven policía que cumplía servicios en la comisaría de Bialet Masse intentó detener el desplazamiento del móvil policial.
La primera información nos dice que la joven de 23 años de edad, acudió junto a una suboficial a verificar una alarma domiciliaria que estaba sonando. Esta alarma pertenece a una vivienda que no tiene moradores y está ubicada en una zona de difícil acceso.
Al arribar al lugar, ambas mujeres descendieron del vehículo y se dirigieron a controlar la casa.
Por causa que se están investigando, la camioneta policial, comenzó a desplazarse por una pendiente y al intentar detenerla, la joven sufrió una caída en el paso del vehículo, que le provocó serias heridas en el tórax.
Los servicios de emergencias estuvieron tratando de reanimarla por más de cuarenta minutos.
La agente policial, estaba en pareja con otro efectivo de la fuerza y era mamá de una beba.
Según trascendió, extraoficialmente se trata de Ailin Stagliano tiene 23 años de Valle Hermoso integrante del Ballet La Juntada de La Falda, formaba parte de las filas de la Departamental Punilla.
Murió cuando intentaba detener la caída de un móvil oficial por una pendiente pronunciada.
El trágico suceso se registró en la calle Pernlatti Boca del barrio Mirador del Lago, y se presume que el rodado le pasó por encima provocándole graves lesiones.
El comisario Luis López manifestó: "Aparentemente saltó la marcha del vehículo que se encontraba en una pendiente pronunciada y le pasó por encima".
En el lugar se encuentra trabajando la fiscalía interviniente y autoridades policiales de la Jefatura y de la Departamental Punilla.
Nuestras Condolencias a la Familia
Fuentes: Luis Delsemme y Sergio Zárate