construmax-central-clon
cec-central
coop-agua-jun-2019
montaldi- para central

Violenta agresión de género en la localidad de La Cumbre

En la madrugada de este domingo 7 de Marzo. la comunidad de La Cumbre se conmocionó  al conocer que un jóven de 23 años golpeó salvajemente a su pareja de 18 años de edad, la dejó tirada en la vereda del domicilio donde convivían y se escapó", indicó.

 

A Raíz de las lesiones la joven requirió ser asistida de urgencia, estaba entrando en paro y fue estabilizada en el Hospital de La Cumbre y luego derivada en grave estado por la central de emergencias médicas, CEM al Hospital San Roque.

 

Llegó en estado de inconsciencia, y se requirió intubarla, presentando importantes lesiones en su rostro y cráneo, evidenciando la magnitud de la golpiza que le propinó su concubino.

 

El hecho se suscitó en la calle Alberdi entre Córdoba y Tucumán. donde la policía local actuó y detuvo al agresor Mauricio Jaime, con directivas de la Fiscalía de Cosquín y de la Unidad Judicial de La Falda.

 

Según trascendidos el victimario tenía varias denuncias de agresiones previas a otras mujeres, convive con la víctima desde hace tres años y en este episodio de violencia irracional le habría pegado a Milagros con una pala en la cabeza luego de varias piñas y patadas que la dejaron inconsciente"

La joven se encuentra internada en coma farmacológico y lucha por su vida en la terapia intensiva del Hospital San Roque de Córdoba capital.

En horas de la tarde, del lunes 08 de marzo, familiares y amigos marcharon pidiendo justicia por Mili. Agradecemos las imágenes a Brenda Mercado, FM ConTacto 102.9 .

Image
Image

Ultimas canal TDCN