construmax-central-clon
cec-central
coop-agua-jun-2019
montaldi- para central

Comunidad Regional Punilla: reunión virtual por funcionamiento y protocolo para la temporada de verano 2021

En la tarde del lunes 23 de noviembre pasado se llevó a cabo de manera virtual una reunión convocada por la Comunidad Regional Punilla, representada por su Presidente Jorge Omar Caserio y Vicepresidente Omar Ferreyra, contando con la presencia de la Leg. Pcial. Mariana Caserio Presidente de la Comisión de Turismo, el Leg. Departamental Miguel Maldonado, en forma conjunta con todos los intendentes y jefes comunales, contando con una amplia mayoría de los 24 municipios y comunas que componen el Departamento habiendo sido invitado el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés y los integrantes de su gabinete. En dicha reunión se trataron diferentes temas con respecto al funcionamiento y protocolo establecido desde la provincia en adhesión a la Nación para ser aplicados en la temporada de verano 2021.

Los protocolos generales fueron analizados y profundizados para una mejor y correcta implementación, con el claro objetivo de cuidar al turista, a los empleados y a los prestadores del sector.

Se resaltó el anexo 120, apéndice que la provincia agregó al Protocolo Nacional siendo el mismo resumido en tres ejes principales:

  • CONTROL DE INGRESO PARA TURISTAS
  • PROTOCOLOS SANITARIOS
  • TURISTA COVID-19 POSITIVO

Este Anexo donde desarrolla los protocolos antes mencionados forman parte del marco de prevención y cuidado que deberá implementar en cada localidad ante la apertura en los próximos días en el contexto de Covid-19.

 Fuente: Comunidad Regional Punilla

Últimas canal Turismo