construmax-central-clon
cec-central
coop-agua-jun-2019
montaldi- para central

En abril, comienza la Escuela Digital “FEHGRA Educa”

Ricardo Abdemur, Presidente de ASEHOGAP, informa que los cursos son gratuitos para socios de ASEHOGAP y/o aportante del art 24.

Cada participante podrá optar solamente por una (1) de las opciones propuestas.

No es posible recursar una misma experiencia de formación. Luego de que FEHGRA confirme la inscripción, se les informará a los interesados mediante correo institucional. Inscripción abierta hasta el 25/03 a las 23:59hs.

Convocados por la prosecretaria de FEHGRA, Ana María Miñones, a cargo del área, los Representantes Regionales del Departamento de Capacitación y Formación Profesional se reunieron en formato virtual para planificar la agenda de las próximas semanas. La Escuela Digital “FEHGRA Educa” está desarrollada junto a la prestigiosa Universidad Siglo 21.

Image

Los integrantes del Departamento de Capacitación y Formación Profesional se reunieron el 4 de marzo, convocados por Ana María Miñones, prosecretaria de la Federación. Participaron los Representantes Regionales: Alejandra Rodríguez (CABA), Cristina Oddone y Mariana García (Centro), Cynthia Berardi y Andrés Gunella (CUYO), Teresa Kladko (NOA), Lilia Kinsella y Georgina Frutos (Patagonia), Mario Zavaleta (NEA), Marcelo Aguilar (Provincia de Buenos Aires). A su vez, estuvieron presentes los integrantes del staff Sandra Gandolfo, Sofía Gomes y Javier Velázquez.

Image

Ana María Miñones destacó el acompañamiento de los Representantes Regionales y el trabajo del Departamento durante toda la gestión, y especialmente durante 2020, año marcado por la pandemia y en el que el área tuvo un rol estratégico para la Federación. Adaptándose rápidamente a la situación impuesta por el aislamiento obligatorio, se implementó la Escuela Digital “FEHGRA Educa”; el Ciclo de Encuentro virtuales, que sumó destacados referentes nacionales e internacionales; y el Ciclo “Entre Colegas”, desarrollado a través de Instagram, entre otras acciones.

Durante la reunión, se planificó el inicio de la Escuela Virtual “FEHGRA Educa”, en abril próximo, con una experiencia de formación desarrollada junto a las autoridades de la Universidad Siglo 21. La innovadora propuesta pedagógica nació para dar respuesta a un empresario que busca constantemente formas de actualizarse y mejorar su oferta y la calidad de servicio. A pesar de la difícil coyuntura, el año pasado esta herramienta fue muy solicitada por los empresarios del país.

Por otra parte, el Departamento de Capacitación y Formación Profesional va a estar presente en las Reuniones Regionales de FEHGRA, que ya están en agenda durante la segunda quincena de marzo y los primeros días de abril.

Últimas canal Turismo