construmax-central-clon
cec-central
coop-agua-jun-2019
montaldi- para central

Compartimos gracias al auspicio de ASEHOGAP y CEC Punilla centro-norte, otro zoom que se realizó el pasado 5 de noviembre, describiendo todos los detalles del Programa Pre viaje, todas las preguntas y respuestas prácticas en una dinámica e interactiva charla que despeja todas las dudas, tanto para prestadores turísticos adheridos como a comercios de determinados rubros autorizados que receptarán el subsidio de reintegro a través de la billetera electrónica de Banco nacion o tarjeta especial de Mastercard.

Ya cuenta con más de 110.000 inscriptos en el plan para obtener un reintegro del 50% en servicios de turismo, se consolida según fuentes informativas del Ministerio de Turismo nacional, donde ya gastaron más de $1.700 millones. Los destinos más buscados son Río Negro, Buenos Aires, Tierra del Fuego, Santa Cruz y Córdoba. Quienes compren servicios hasta el 15 de noviembre podrán utilizarlos a partir del 1° de enero.

Desde el lanzamiento del programa, el 8 de octubre, ya suman viajes y servicios contratados que corresponden a agencias de viaje (48%), alojamiento (40%) y transporte (10%), entre otros servicios.

Últimas canal Turismo