construmax-central-clon
cec-central
coop-agua-jun-2019
montaldi- para central

Prestadores nucleados en ASEHOGAP se reunieron con legislador Dante Rossi

Es un momento más que complejo para muchas de las Pymes que brindan servicios turísticos. En el caso de Punilla centro-norte, la demanda se ha orientado a la modalidad de cabañas y casas de alquiler, por lo que las estadísticas de ocupación, que no cumplimentan ninguna fórmula técnica específica, son más irreales e inconsistentes que nunca .

Desde la asociación hotelera-gastronómica, no faltaron reclamos sobre la incomprensión del gobierno sobre su sector, así como una meseta económica y falta de rentabilidad que oscurece todos los horizontes del 2021.

Por parte del legislador, quien no disimuló su postura crítica hacia la actual administración provincial, tuvo una óptica firme sobre que la modalidad de gestión tiene agotados recursos intelectuales y de forma que inciden en la eficiencia gubernamental en varios frentes simultáneamente.

Más allá de que que el encuentro haya tenidos ribetes político-partidarios y proselitismo, la trayectoria y la prolífica producción de proyectos legislativos de Rossi, anticipa un clima de debates más coyunturales y de base, sobre todo luego de la reciente renegociación con los bonistas de la deuda pública provincial, que marca una ilógica línea de constante déficit y decadencia en una de las provincias más ricas del país.

La institución remarcó que continuará teniendo la amplitud de defender los intereses del sector ante todos los organismos y referentes posibles, que los acerquen a obtener argumentos y definiciones jurídicas e institucionales para que el sector reciba la asistencia ante una emergencia aún no reconocida oficialmente.

Últimas canal Turismo