Image
Image
construmax-central-clon
cec-central
coop-agua-jun-2019
montaldi- para central

Rosario: presentación oficial del Festival nacional del Tango

Lanzamiento en Rosario de la 38° Edición del Festival Nacional de Tango. En esta ocasión el Intendente Javier Dieminger, la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico Local Luciana Pacha y la Directora de Cultura Ana Elizondo, acompañados por la Agencia Córdoba Turismo, presentaron en Rosario la grilla de artistas que participarán en las noches de gala a realizarse el 22 y 23 de julio próximos. Asimismo, detallaron otras actividades que se realizarán durante todo el mes de julio, recalcando que La Falda de este modo ofrece a vecinos y turistas una Experiencia Tango, en conjunto con diferentes puntos icónicos de la ciudad. 

 

La convocatoria fue en el Bar El Cairo y contó con la presencia de la Subsecretaria de Turismo Alejandra Mattheus, de autoridades de la ciudad de Rosario como así también de representantes de la subsede de la ciudad santafesina. 

 

Cabe destacar que fue una noche emocionante, al ritmo del 2x4, escuchando a los finalistas de la Subsede Rosario. Allí mismo se conocieron la ganadora y el ganador que representarán a su ciudad en las noches de Subsedes del 38º del Festival, teniendo la posibilidad de subir a cantar al escenario mayor “Carlos Gardel”. 

 

Agradecemos a todos por su hospitalidad, a los medios y periodistas por la difusión y a Marina Odriozola por su predisposición y excelencia en lo que remite a la organización del certamen de voces de la Subsede Rosario.

No Internet Connection