construmax-central-clon
cec-central
coop-agua-jun-2019
montaldi- para central

Subsidio de incentivo al turismo Pre viaje prorrogado hasta el 15 de noviembre

Gracias a la gentileza de ASEHOGAP, podemos compartir desde el multimedio TDC, una grabación íntegra de Google Meet, dónde un equipo de profesionales explica y responde a prestadores de Punilla, todas las dudas sobre la implementación del sistema, que ha generado gran expectativa en las sierras por la progresiva apertura del turismo

Los anuncios del Gobierno nacional generaron mucho entusiasmo en los principales destinos turísticos de la Provincia con miras a la próxima temporada. si bién en los diálogos se menciona el cierre al 31 de Octubre, esto se relaciona de que la reunión virtual explicativa fue el 21 de octubre, previa a su extensión.

Precisamente el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación anunció hoy la extensión hasta el 15 de noviembre del plazo establecido para la compra de servicios turísticos para viajar en enero y febrero de 2021 y quieran acceder a los reintegros del 50 por ciento en el marco del programa Previaje.

La prórroga había sido solicitada por los empresarios del sector con el propósito de maximizar el aprovechamiento de los beneficios de este programa de preventa turística que busca impulsar la reactivación de uno de los rubros más golpeados por la pandemia.

La promoción abarca los alojamientos, agencias de viajes, transporte, excursiones, centros turísticos, alquiler de automóviles y equipamiento, atractivos turísticos, gastronomía, entretenimiento y ocio, productos regionales, ferias y convenciones y otros servicios turísticos. Busca impulsar la actividad en todos los destinos del país.

Últimas canal Turismo